BLOG

¿Por qué escribo sobre mi vida?

Hace más o menos 10 años creé mi primer blog. Lo único que quería y necesitaba era poder desahogarme un poco y contar cosas que no podía decir en persona, a nadie.

Era anoréxica, tenía una relación tóxica, los problemas en mi casa eran de terror y era un poco complicado contarle algo de esto a algún amigo o amiga. Todos éramos unos chiquillos amantes del alcohol, la fiesta y la pendej*da, ¿a quién le iba a importar mi vida? A nadie, está claro.

Y no es que escribiendo un blog a alguien le importara, pero aunque sea me sacaba toda la mi*rda que tenía dentro 😂🤷‍♀️

Luego me aburrí de andar renegando de la vida y decidí darle un giro a mi blog, dejar de hablar de mis problemas con la comida y con la gente. Le cambié de nombre, eliminé posts antiguos y listo.

Me dediqué a escribir cualquier cosa que se me ocurra, temas que no le interesan a nadie, cosas que pienso, cosas que me pasaban y la verdad es que desde ese momento hasta ahora siento que escribir me hace bien.

Es una forma en la que puedo expresarme mejor que hablando (soy muy mala hablando jajaja) y creo que puedo ordenar mis ideas y ya saben, no me enredo sola y tal.

Hablo… Escribo sobre mi vida porque claro, es de lo único que creo que tengo derecho a escribir, ¿no? No es que ande por ahí escribiendo sobre los demás, o de cosas de las que no tengo idea jajajaja.

Además de todo creo que me ayuda precisamente a desahogarme, a botar las cosas que tengo dentro que es muy difícil que yo pueda exteriorizar hablando. Yo hablo mucho pero no sobre lo que siento o lo que pienso o lo que me incomoda, porque no siempre tengo filtro, porque no tengo tacto para decir las cosas y puedo herir suceptibilidades.

No soy perfecta. Y ajá, prefiero escribir. Hablando se entiende la gente y escribiendo me entiendo yo misma 😜

Y por eso es que escribo este blog, y por eso tengo una novela sobre mi vida y por eso muchas cosas jajajaja. Digamos que escribir sobre mí equivale a muchas horas de terapia y psicólogo, y mucho dinero ahorrado y mi cabeza más clara 😊🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *